Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

jueves, 20 de noviembre de 2014

Hoy: Palabras bellas para una vida bella…

Instante de belleza…
Y porque la belleza está en todas partes…

Hoy: Palabras bellas para una vida bella…

“Vivir contento con poca cosa; 
buscar elegancia en vez de lujo; 
refinamiento en lugar de moda;
 ser meritorio, no prestigioso; 
estudiar mucho, pensar en silencio, hablar con dulzura, 
actuar con franqueza; 
enfrentarlo todo con una sonrisa, hacer las cosas con coraje, esperar la ocasión, no apurarme nunca; 
en pocas palabras, permitir que lo espiritual, lo inconsciente y lo espontáneo se haga lugar a través de lo ordinario. 
Ésta será mi sinfonía." 
 William Ellery Channing
Estados Unidos, 1780-1842


El día de post era ayer... miércoles, pero no dí a a tiempo...
Se me escapa el jueves entre las manos... pero no quiero dejar de tomar este ratito para pensar en instantes de belleza y decirles GRACIAS!!!! por pasar y comentar!!! 
Ups!!! 15 minutos más y ya es Viernes!!!! 
Me voy porque me convierto en calabaza!!!!
Buen finde!!!!

7 comentarios:

  1. que buen texto Moni. Tan claro y sencillo. Te mando un abrazo, gracias por hacerme siempre reflexionar con las cosas lindas que compartis. te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Lindisimo texto,para reflexionar,y llevar a cabo en lo posible.Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso texto ! me deja pensando..besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay que lindo! Siempre esa capacidad de encontrar cosas bellas y profundas

    ResponderEliminar
  5. Bonito texto...vivir con sencillez, disfrutando del momento...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hermoso. Gracias por poner algo tan lindo. Besos!!

    ResponderEliminar